Plataforma Tecnológica

En un entorno de alta competencia como el actual, las organizaciones afrontan el desafío de optimizar sus procesos de compra: volverlos más ágiles, dinámicos, efectivos y transparentes

La virtualización y los servicios en la nube son el modelo ideal que permite no solo lograr estos cuatro atributos, sino lograr una absoluta trazabilidad de los procesos, y de esta forma, una mayor transparencia que beneficia a las organizaciones, a sus proveedores y al sector productivo en general.

Para la optimización de estos procesos, en STRATTEGI ofrecemos a nuestros clientes una plataforma tecnológica en la que pueden gestionar y controlar todo el ciclo de compras en todo momento.

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Registro de Proveedores

Las tendencias y mejores prácticas actuales en los procesos de compra exigen que las organizaciones cuenten con un sistema estandarizado y efectivo para el registro y control de sus proveedores.

Las empresas que necesiten automatizar su Registro de Proveedores cuentan con todo el soporte de la Plataforma Tecnológica STRATTEGI para desarrollar este proceso y que sus proveedores se inscriban en línea, aportando la documentación que se exige y que es objeto de verificación documental favoreciendo la seguridad, transparencia e integridad de la información suministrada, según las exigencias de los estándares de calidad en escogencia, creación, actualización y estandarización de sus bases de datos de Proveedores.

Ofrecemos una Plataforma Tecnológica sistematizada, estandarizada, automatizada y efectiva para el registro y control de sus proveedores.

  • Inscripción de proveedores en línea.
  • Verificación documental.
  • Transparencia e integridad de la información.
  • Facilidad en la búsqueda y selección de los proveedores.
  • Generación de reportes.

Portal de Proveedores

Los proveedores son un factor de vital importancia en las empresas que basan su negocio en la cadena de suministro. Las empresas utilizan este tipo de soluciones para agilizar sus procesos de atención y gestión de proveedores, reducir costos e integrar al negocio, de manera eficiente, a quienes constituyen una parte fundamental de su actividad.

Con el fin de facilitar la comunicación con los proveedores STRATTEGI ha dispuesto el uso de la aplicación Portal de Proveedores, el cual permitirá a los proveedores hacer la consulta del estado de sus facturas y pagos, descarga de Certificado de IVA, Certificado de Retención y Certificado de Rete ICA, certificaciones comerciales, entre otros.

  • Reducción de costos operacionales.
  • Disponibilidad 24/7.
  • Mejoría en la relación con los proveedores.
  • Auto-gestión.
  • Reducción del plazo efectivo de pago.
  • Acceso a comprobantes digitales de manera ágil y sencilla.

Plataforma de Compras

En un entorno de alta competencia como el actual, las organizaciones afrontan el desafío de optimizar sus procesos de compra: volverlos más ágiles, dinámicos, efectivos y transparentes.

La virtualización y los servicios en la nube son el modelo ideal que permite no solo lograr estos cuatro atributos mencionados, sino lograr una absoluta trazabilidad de los procesos, y de esta forma, una mayor transparencia que beneficia a las organizaciones, a sus proveedores y al sector productivo en general.

Para la optimización de estos procesos STRATTEGI ofrece su plataforma tecnológica disponible en dos versiones: Standard y Premium.

  • Trazabilidad y transparencia en cada proceso de compra.
  • Permite la presentación y compilación de la información de forma más organizada.
  • Actualizaciones permanentes y automáticas, lo que garantiza al cliente mantener siempre la versión más reciente de las aplicaciones.
  • Alta confiabilidad.
  • Acceso a la información desde otros sistemas y ERP.
  • Información centralizada.
  • Rápida consulta del historial de los procesos.
  • Eliminación de las barreras horarias y geográficas.
  • Disponibilidad de la información 24/7.

Administración de Contratos

Con esta aplicación, su organización podrá administrar y controlar la gestión de sus contratos desde un solo sitio. Así, tendrá rápido acceso a todos los documentos relacionados y al control de fechas de pólizas, amparos y prórrogas.

  • Control de los contratos en tiempo real.
  • Agilidad en el proceso de la formalización del contrato, lo que permite una comunicación más clara y rápida.
  • Sistema amigable y sencillo.
  • Búsqueda y consulta fácil de la información.
  • Centralización de la documentación.
  • Seguimiento del contrato.

Subasta Inversa Electrónica

Es un proceso mediante el cual los proponentes hacen sus ofertas en línea en un rango de tiempo, pujando hacia la baja o al alza.

El éxito de la subasta, radica en la evaluación previa de sus oferentes, en aspectos como calidad, tiempo de entrega, capacidad financiera, experiencia, entre otros. Durante la subasta, el único criterio a evaluar es el precio.

El objetivo del cliente es la consecución del mejor precio a través de la puja realizada por las empresas participantes.

  • Garantiza la transparencia en su adjudicación.
  • Consecución del mejor precio en cada negocio.
  • Mediante subastas, muchas organizaciones logran mantener los mismos precios de contratación de años anteriores.
  • Reducción en los tiempos de negociación.
  • Solución en tiempo real.
  • Optimización del recurso humano.
  • Trazabilidad.

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