Nosotros

Obtenga importantes ahorros en sus negociaciones con STRATTEGI.

Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes, la cuál logramos mediante la construcción de relaciones fuertes y duraderas.

Nosotros

La Compañía nació en 2006 con la visión de ofrecer soluciones integrales al departamento de compras de toda clase de empresas: grandes, medianas y pequeñas de todos los sectores económicos y entidades públicas que ejecutan negociaciones.

En sus 12 años de trayectoria, STRATTEGI ha evolucionado de acuerdo con los avances tecnológicos y los nuevos requerimientos del mercado, consolidándose como un proveedor clave de soluciones para el área de compras, mediante una plataforma en la nube (SaaS: Software como Servicio), y con servicios de consultoría y capacitación en los procesos de compras.

Más de 12 años de experiencia

Esta amplia trayectoria con un alto nivel de especialización, nos permite consolidarnos como uno de los principales jugadores en Latinoamérica.

Conocemos a fondo todos los detalles de los procesos de compras, tanto en lo tecnológico como en las tendencias y buenas prácticas globales.

Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes, la cuál logramos mediante la construcción de relaciones fuertes y duraderas.

¿Cómo funcionamos?

Nuestro sistema organizado le permite conocer paso a paso todos los detalles de sus negociaciones, y garantizar su correcto desarrollo.

Plataforma_Compras

Nuestro alto nivel de especialización permite ofrecer alta calidad y adoptar mejores prácticas

Optimización

Negociaciones con transparencia, productividad y trazabilidad, lo cual genera importantes ahorros  en las organizaciones.

Centralización

Centralización de las negociaciones en un solo lugar mediante nuestra plataforma en línea, para el manejo total de los procesos .

Accesibilidad

Acceso en línea (Vía Web) a la plataforma de compras y demás aplicaciones, sin requerir licenciamiento.

Disponibilidad

Disponibilidad de nuestra plataforma y acceso a la base de datos de nuevos proveedores , 24/7.

Redes Sociales
Comuníquese con nosotros
(+57) - 1 - 7423240